domingo, 2 de marzo de 2008

Mi peor enemigo

Llevo sólo una semana en Irlanda y debo reconocer que pese al algunos desbarajustes que tengo con el clima, la verdad es que me gusta mucho.

Sin embargo, vayas donde vayas, siempre tienes algún vecino cabrón, algún racista o simplemente un tipejo que parece que ha nacido con la única intención de tocarte las pelotas.

En mi caso, ese cabrón es éste:

La alarma de incendios de mi cocina: Situada a menos de medio metro de los fuegos, me hace imposible cocinar nada con aceite bajo riesgo de que me salte el sistema de incendios (de momento 3 veces ya) que me da apenas 10 segundos para bloquearlo y evitar que se me inunde la casa (de momento, nunca).

Es superparanoide, he ido a comprar un cubre sartenes, pero resulta que no existen... (no es coña).

Así que, en la espera de recibir por correo un cubre sartenes, cada vez que cocino:

* Abro la puerta del salón.
* La trampilla de la cocina.
* Pongo el extractor a tope.
* Acerco la mesa para poder subirme a ella y apagar la alarma si todo falla.


Lo dicho, me odia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizá debería estar un poco más elevada tu alarma de incendios, te ahorrarías dolores de cabeza y tiempo de preparación de la cena.



te dejo el camping gas para q cocines sin problemas.



por cierto, tu forma de scribir es entretenida, enganchan tus publicacione, no puedes dejar d leerlas hasta el final.

cuidate expatriado:)