viernes, 25 de enero de 2008

Dave conspiracy

Como resultado del post en el blog de reena algunas personas pueden haber confundido mi blog con el de su ex-pareja.
Me gustaria recordar a todo el mundo que pese a que en la Dave Conspiracy (sociedad secreta de los David) estamos inscritos todos, y que nuestro proposito de dominar el mundo esta cada dia mas cerca; no tenemos un conocimiento absoluto los unos de los otros (a menos de estar en el inner-circle) y si nos confunden no podemos intercambiar la informacion libremente (la sociedad es secreta al fin y al cabo).

Gracias.

P.S.: Si necesitan mas informacion a proposito de nuestra sociedad, o si prefieren caer adictos de unos de los mejores y mas graciosos webcomics sobre cientificos locos, les recomiendo encarecidamente de visitar narbonic.

5 comentarios:

Reena dijo...

Yo solo te digo que estas chalao...

David dijo...

GIBRÁN KHALIL GIBRÁN

EL LOCO
(1918)

Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que
me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había
confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de
gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a
refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su
casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma
se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser
comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón
encarcelado está a salvo de otro ladrón.

bitdrain dijo...

Vaya que famoso me he vuelto que conocen mi nombre allende los mares.

Y si, es cierto... tenemos un plan hegemonico que cumplir, esa es nuestra misiva...

David dijo...

psssch!!! Silencio camarada!

No querras ser tachado como "dave who talked"

bitdrain dijo...

Jajaja...ya tengo cierto grado dentro de la orden... se cuidarme las espaldas :P