lunes, 14 de abril de 2008

Precaución...

... amigo conductor.

Porque desde ayer, estoy legalmente autorizado a circular por las carreteras usando vehículos de categoría BW. En otras palabras tengo carnet.

Este punto ha sido siempre bastante negro para mí, una limitación importante y además uno de los exámenes que más he suspendido en mi vida. A algunos les sorprenderá el hecho que no tuviera carnet, más aún los que me han visto conducir (os prometo que por aquel entonces podía hacerlo), simplemente el hecho de no tenerlo me daba vergüenza.
Sin entrar a comentar las peripecias de mi carnet francés de "ida y vuelta", por fin puedo conducir; creedme en un país como Irlanda era un handicap brutal.

Así que si me veis en la carretera estad atentos, seguid los consejos de este video .

Me  gustan mucho los anuncios de la campañas de THINK! (UK) en lugar de los Irlandeses que  comparados a los de la DGT, estos ultimos son los teletubbies.

Ejemplos: 

2 comentarios:

Reena dijo...

El del oso ya lo habia visto (fue contigo?)

Qué gore el de la chica (pero qué bien hecho!)

Joder con el otro (pobre pibe, no se puso el cinturon para estar mas cerca de su amada y mira...)

Jooooder con el ultimo....

Has visto este? muy irlandés (jejeje)

Anita dijo...

Creo que no voy a coger el coche nunca más, sobre todo si tú estás cerca xD Felicidades! Aunque ya te las di...Creo