lunes, 21 de abril de 2008

¿Por qué tanto odio?

6 horas ... SEIS he tenido que esperar hoy para poderme duchar con agua caliente.
El apartamento que me ha dejado mi empresa de manera temporal esta muy bien: Centrico, limpio, comodo...

El problema es que tiene algunos problemillas: La alarma de incendios, y el calentador de agua.

Este último seguro que tiene alma propia, y me odia mucho, puede que incluso más que la alarma. De momento se niega a darme agua calentita por las mañanas, lo que me deja con las opciones de a) llegar tarde al curro b) helarme de frio c) oler mal.

Afortunadamente encontre un botoncito llamado "booster" y que obliga a calentar el agua durante dos horas...eso si tengo que despertarme sobre las 5 para darle al boton, y el dia que no lo hago me hielo.

Yo por lo menos he aprendido algo:
Mi futuro apartamento tiene que tener: lava-vajillas y calentador de gas.

He dicho.

1 comentario:

Reena dijo...

Quejicoso :P Seguro q aún no le has pillado el truco.