jueves, 27 de diciembre de 2007

Los años pasan factura...

Ese de la izquierda soy yo a mis 5 añitos... Es increíble lo mono que era, sobre todo viéndome ahora.

Mas impresionante aún es lo que me voy pareciendo con el paso de los años a mi padre. :P

(Lo que no es una mala cosa eh!)

En otras cosas, al final he llegado a un acuerdo con la dirección. En principio no puedo entrar en el plan, no por que les caiga mal ni nada, simplemente porque no pueden garantizarme la salida el 22 de Febrero si espero a que se publique.

Teniéndo en cuenta que mi jefe me ha pedido que me quede hasta el final de mi preaviso (2 meses y 1 día, que parece una condena!), prefiero no arriesgar.

Así que finalmente he llegado a un acuerdo: me pagan tres meses de preaviso (aunque solo trabajo dos), me liberan el plan de pensiones (un buen pellizco), me pagan las vacaciones que no cogi este año más las del año que viene y un incentivo de 8 días (total tres meses de salario casi) y me devuelven mis cotizaciones a los seguros de la empresa.

Juntando lo que me van a dar en la empresa nueva, pues hace un muy buen colchón. Así que feliz y contento porque ya seguro estaré en Limerick para el 25 de Febrero.

Esta tarde me toca ver a mis amigos de la Uni (Bea, Samu y Gema), lástima no poder coincidir con Paco (otro exiliado), pero todo llegará.

No hay comentarios: